lunes, 6 de julio de 2009

"DESDE ARRIBA": LOS LUNES DE LA PULULA

Hola a todos los perversos que nos visitan en esta ridiculez que mi amigo del alma Gilberto: “La chercha” le llama “No, Petete”. La verdad es que no entendí pero como el es el dueño yo mejor no opino. La pulula se reporta en el inicio de esta semana. La temperatura…… (La verdad es que ella se cree la maldita dueña de este espacio, hay que hablar con la chercha para que la saque)….Ven sácame tú. Ay los envidiosos de aquí, jajajajaj (risa sarcástica). Tu lo que esta buscando es que yo te amarre con mi látigo y te obligue a tragarte tu lengua, literalmente…..Como les decía, prometemos darles lo mejor de……… (Súper, quémale las tetas con tus rayos x)…..Me cago en el diablo con ustedes, balsa de pendejos. Coño, pero váyanse a joder a su maldita madre, hijos de la p…..Perdónenme por las groserías, es que esta gente me pone furiosa. Como les decía, prometemos entretenerlos con nuestras ocurrencias mas divertidas. Esto se llama: “Desde arriba”. Lo llamo así porque todos los lunes estaré compartiendo con ustedes los sucesos que se ven desde aquí arriba (desde mi avión invisible). Tendremos muchas secciones para los lunes, de las cuales algunas serán fijas para este espacio como “El blog de la semana, el Blog malísimo y sexy bloguer”.



EL BLOG DE LA SEMANA



Entremos en detalle con esto que yo llamo: “El Blog de la semana” La verdad es que estos chicos están bien locos. Nos hacen reír con sus ocurrencias hasta carcajadas. Quiero otorgarles el blog de la semana a estos chicos de “Los Looney tunes, una vaina Light” La verdad es que soy súper fanática de estos locos. Kenso master (Daniel), Domconde (Eduart), Silvestre (Samuel), Piolin (Vanesa), Jiin, Pato Lucas (Ángel), Evelin y Mabel (que se vive matando los viernes con Kenso). Estos chicos han revolucionado el mundo de la blogosfera con sus ocurrencias y chistes. Cada uno publica un día a la semana. La verdad es que soy fanática de los jueves y viernes (sin ánimos de ofender). Me encantan los jueves de Jiin y los viernes de Kenso, digo los viernes de Mabel y kenso (para que no me piquen). Los invito a todos a que visiten este súper blog “Los Looney Tunes, una vaina Light”.



EL BLOG MALISIMO DE LA SEMANA



Me comentaron por ahí que hay un blog que esta acabando con el raiting nacional, así que decidí montarme en mi avión invisible y darme una vueltecita por http://www.15y30.blogspot.com/. La verdad es que no se como es que dejan comentarios en esta vaina. “Un día como hoy, Chistecitos, Musiquita para fin de semana, Que vivan los viernes (dicen, no me crean a mí, que esta sección es la favorita del administrador del blog). La verdad es que he visto cosas malas en mi vida pero quede frustrada con este…….. ¿Le puedo llamar Blog? Ahora bien, todo en la vida tiene su utilidad, si quieren perder el apetito para poder adelgazar, les recomiendo a que se den una vueltecita por ahí, les aseguro que se les quitara las ganas de todo jejeje.



EL BLOGUERO SEXY DE LA SEMANA



Oh dios, si que me encanta esta sección. Estuve navegando en días pasados por una pagina de dominio publico (oíste, no es que te este persiguiendo), es publico y me encontré con unas fotos medias hot de Kensomaster (Interactivo de hoy y Looney tunes). Lo siento kenso pero esas fotos son de dominio público y las puedo seguir duplicando. Espero que les guste.






Bueno, eso es todo por este lunes. Nos vemos el siguiente con: "Desde arriba" con la pulula de mami(Posdata: me obligarón a quitar la última foto)

44 comentarios:

La cherca dijo...

Pulu entraste rabiosa ayer jajajaj. Yo tambien vengo encendio el jueves pa que lo epa.

Mabel dijo...

Ofrecome! Primero que todo, gracias por ponernos como el blog de la semana, uff! casi lloro de emocion, y segundo, te van a picar los seguidores de 15y30 y mira que son muchos, en lo personal, creo que es un blog muy variado, y debo decir que cada quien tiene la oportunidad de expresar en su blog lo que le parezca.

Con respecto a Mr. Kenso, OMG! quien lo diria? Bueh! El sabra! hahahaha

Besos!

DomConde dijo...

Jajajajajajajajaja mielda pulula no sabia esa faceta tan ratata de ti! :D me encanto la entrada, pero Kenso pareces marica en esas fotos,cuidao contigo! en busqueda en Badoo daamm it! gracias por decir cosas buenas de los looneys :P ..
Chercha porque : No!, petete?
es como: No, vacalao! nooo tuuu?

Kenso dijo...

Pulula, hija de tu madre, no divulgues mi vida de busqueda en badoo. No te apure, este viernes voy a publicar las tuyas en el tubo del Bon.....tu va ve. OMG? que diablos es eso?........te calentaste

Liquid dijo...

Ay Ay, Pulula, nos van a triturar hasta sacarnos las tripas las gentes de 15y30. Yo me mejor me voy jajaj. Y de donde diablo sacaste esas fotos de kenso, condenada/ Te va a matar cuando vea esas fotos, si es que 15y30 no lo hace primero

la pulula dijo...

Kenso, mi amor, no publiques esas plis, esa era mi vida pasada jejeje. Esta bien, ya borre en la que te veias marica(Eso lo dijo Domconde). Con respecto a lo de 15y30, entiendo que cada quien tiene derecho a expresar lo que entiende y cree, a mi en lo particular no me gusta ese espacio. Que vengan, no me importa, lo dire siempre. Ademas aqui estamos artillao

Unknown dijo...

Muchacha..y que fue lo que te dio en el inicio....hehe

Kenso en calzones...bueh...hahhaha

Ps: a mi me gusta 15y30 es muy variado, pero si a ti no te gusta ya son otros 500, pero en realidad no creo que sea malo, pero de que ta fuelte la competencia con ellos lo esta, en realidad me gusta mas 15y30 que remolacha...mil veces!

Unknown dijo...

Barbarasasasasasasa y esto es sexy para ti verduga ese tipo parece un palomo ni porte tiene por favor ubicate 9, pero no te culpo con eso nombre de pulula seguro que es lo ultimo para ti , revisese hermana.

Harold - La Muela dijo...

SALUDOSSS
LLEGUE AQUI POR UN POST QUE VI EN 15Y30.NET, MI QUERIDA PULULA TE SALVASTE, MORONTA TE DIO TUS 15 O 30 MINUTOS DE FAMA QUE ANDABAS BUSCANDO.

QUE PASEN BUENAS

elpops dijo...

muy poco etico eso de hablar mal del otro, si no te gusta amen pero asi no.

15y30.net es un blog buenisimo y tu que ta empezando ya entiendo por que le tiras al mango alto.

te ganaste mi comment y mira que lo pense mucho pa dejarlo.

se me cuida.

Anónimo dijo...

jajaja ya lo sabe. y quita a ese chopo de los sexys

jadehabibmaktub dijo...

Mira, fisiologicamente, a eso se le llama ser parasito, osea, gente o cosas que quieren beneficiarse o vivir a costa de los demas.

Tipa, ubiquese, busque su lugar, y hagalo dignamente, a ver si un dia llegue, y recuerdese que el mundo da muchas vueltas...

podria insultarte, pero creo que siendo como eres, ya eso es suficiente castigo para usted...

Saludos

Anónimo dijo...

Diablo pa sona tuviste q tirarle a los de 15y30, pero te digo como dice Omega: con ellos no, con ellos nooooooooo...
Jajaja, q poca creatividad manita, jajaja

Yeli dijo...

Oye a estaaaa, tirandole a uno de los mejores tan solo pa sonar....
Coñ.. pero q falta e` respeto.
mi hermana buske su lugar y ubiquese.

La Peque dijo...

PULULA..OYETE EL NOMBRE PULULA
tan feooo igualito a tu blog que
por lo que veo publica disparates
y dejame decirte ojala tu que este blog tenga la mitad del rating de 15y30 buena envidiosa..eso e lo que tu eres una envidiosa...

Nanis* dijo...

aquí hay problemas, no veo la necesidad de estar buscando el blog malisimo de la semana. Todos esos por más ligeros que sean, son esfuerzos de personas que dedican tiempo a sentarse en su PC para nuestro disfrute. Sencillo, si no te gusta no lo ves.

En cuanto a 15y30 te equivocaste extremadamente, son todo lo contrario. Este blog es de los más variados que he visto, así como suben fotos de viernes de mujeres o de hombres, tienen su seccion un dia como hoy, que requiere de investigación, no son escritos a la ligera.

Ellos hacen de sus mayores esfuerzos, y son de los bloggers que veo que dedican mas tiempo a su trabajo, que es GRATIS. Deberíamos dar gracias porque no nos cobran por acceder a tan buen material.

Creo que deben buscar otra forma de atraer lectores. Y en caso de que lo sigan haciendo, informen al blog malisimo de la semana a ver con qué salen.

elpops dijo...

yo creo que despues de ese comentario de NANIS.

no hay que decir mas nada!

Miguel Guerrero dijo...

muy de acuerdo con nanis. todos ustedes los que tienen blogs lo que tienen que hacer es agruparse y ayudarse.

No tiene caso el tu estar criticando a otro que trata de hacer su trabajo, y como dice nanis un trabajo por el cual no le pagan, lo hacen por amor y por que le guste la comunicacion.

Yo llegue a 15y30.net via google y desde aquel dia, ya hace casi mas de 5 meses, entro diario, pues es un anti-stress para mi.

DomConde dijo...

Mielda pero la acribillaron! jajajajaja

Keseyoke dijo...

Un espectaculo disgustante Pulula....
y mira que he he esxpresado que me gusta tu blog, pero en esta ocasión debes buscar agua y beber, porke la has macado.

La gente de 15y30 son mis amigos.

Blogear para construir, no destruir.

Cas dijo...

Pulula, al ver lo que escribes me doy cuenta que de verdad hay personas que no saben esforzarse con lo que hacen, que solo saben hechar pestes y basura por su boca... sabes no sabia k en este mundo habian personas tan bajas como lo eres tu tratando de ganar fama con el trabajo del otro..solo te voy a dar un consejito...Para que puedas ganar la FAMA y el RATING de 15y30.net lo primero k tienes k hacer es trabajar para ser diferente, dejar de ser tan envidiosa, buscar tus propios medios para k tu blog guste sin ensuciar a los demas y asi sucesivamente, si comiensas a trabajar con dedicacion y amor a lo k haces como lo hacen RAFAEL MORONTA Y PEDRO TRONCOSO cada dia (administradores de 15y30.net), puedes ser k algun dia goses de ser tan popular como dicho blog...RECUERDA ¡¡¡Trabajar por tu propio ESFUERZO¡¡¡

JB dijo...

INCREIBLE, querer sonar criticando a los que ya estan arriba.
Barbara

La peque dijo...

PULULA porque no hablas tienes miedo gallina
despues que te dijeron tus verdades ehhh
habla buena ... ni na voy a decir no me voy a rebajar con tremenda
persona PULULA el nombre lo dice todo
BARRIAL VIRALATA

Cas dijo...

ahhh se me olvido decirte k te aproveches hoy y guarde todos los comment ya k este es el PRIMERO y el ULTIMO dia k veras tantos en tu blog digo asi dice el nombre aunke no kiera decir k en verdad lo es ....jajajajajaj...payasa

Miguelina dijo...

Iba a dejar pasar el comentario, pero no vale la pena pasar por alto esto.

En primer lugar tienes que conseguir amigos para que puedas hablar con alguien, porque ni siquieras tu misma estas en los seguidores de tu blog.

Se necesita tener inteligencia y dedicación para poder darle seguimiento a lo que haces ya sea por amor o diversión.

El blog 15y30.net está hecho para votar el stress y hacer que las personas que los visitan se sientan relajadas de tantas noticias malas que hay en el medio, de alejarte de todas las pendejadas que prometen los politicos y luego no cumplen. (pero quizas tu no tengas las capacidad sufisiente para entender esto).

Y por último a las cosas buenas todo el mundo siempre la critica. Pero vive tu vida feliz, (si es que la tienes)porque pareces que la ggloria de los demas te amarga la tuya.

PD
Hoy te han visitado mas personas que las que te visitarán en toda la vida que tenga este blog.

Dimari dijo...

Pulula, es una pena ver que hay personas que kieren subir intentando bajar y pisotear a los ke estan mas arriba. Pense en no escribir nada y ni siquiera entrar aki pero no me pude aguantar. Espero estes disfrutando tus 15 minutos de fama y no te acostumbres a ver tanta gente en tu disparate de blog, porke no creo ke se vuelva a repetir.

No seas envidiosa y mejor trata de mejorar tu personalidad en lugar de dedicarte a hablar mal de tus colegas.

Anónimo dijo...

Oye mamita pero responde, sal de tu ratonera, ratona, o es q no tienes como responder...
jajajaja, asi si es facil brillar a costa de los otros, brilla con luz propia balurda!!!!!

DomConde dijo...

Bueh! van a tener que darle alcanfol pa que se cure despues de to eto!

Pelao 002 dijo...

Well! Well! la entrada de esta semana se las dedico a 15y30 y al tal PETETE! a ver si dejan de hablar tanta mierda y atienden sus cartones, si son lo suficientemente inteligente podran leer, Novatos
http://pelaoconlimon.blogspot.com/

DomConde dijo...

deja ver que hay ahi

Jonathan/Deicibao.com dijo...

TARDE PERO SEGURO...

Querida PULULA dejeme decirle que si su intencion con decir que 15y30.net era el blog mas malo, era pa llamr la atencion, LO LOGRO. pero se equivoco, mi blog es el mas malo...

Usted debe orientarse mejor, por que al parecer usted sabe de blogs lo que yo se de fisica cuantica.

Ademas cuando usted valla a buscar EL BLOG MALISIMO DE LA SEMANA, le sugiero que lee bien el suyo o el de algunos amigos suyos., que en lo personal considero que son peores que el suyo.

15Y30.NET es TAN MALO QUE LE A DADO EL MAYOR DE LOS RATING QUE USTED PUEDA TENER EN SU VIDA BLOGOSFERA....TODOS ENTRAN A DEFENDER A 15Y30.NET/...

BYE!

la pulula dijo...

Ustedes creen que esto me importa, estupidos. Ustedes lo que son unos envidiosos. En primer lugar, ¿Porque no quito a 15 y 30 del blobroll? porque este no es mi espacio estupidos. No ven que soy una invitada aqui? son tan estupidos que no pueden asimilar eso. Por otro lado, con sus comentarios ofensivos demustran que solo son una balsa de animales. No tengo miedo, sepanlo bien cucarachas

Pablo Lopez dijo...

este es es el post que mas comentario q vas tener en todo la historia del blog.

como dice el letrero de carro publico si me envidias trabaja como yo.....

posdata....la proxima semana ponme a mi en los blos malos...

Un abrazo....

KelvinBlack dijo...

la verdad que le deberias de pedir a Dios que te ayude a que tu disque "blog" por lo menos se parezca al de 15y30.net Deberias de llamar a los muchachos a ver si te ayudan lolzz

Unknown dijo...

buu buuu buuuu trapo de blog buena envidiosaaa
das penaa

PULULA ES LESBIANA dijo...

PULULA.. SABEMOS QUE ESTAS D INVITADA EN ESTE BLOG Y LE TENEMOS PENA AL PROPIETARIO...A el e mandamos su Rafagazo POR IMBESIL..DE PERMITIRTE PUBLICAR..

CONSEJO: Pulula cuando no tengas nada que hacer, BUSCATE UN PLATANO Y HAZ LO QUE HIZO ELVIS CRESPO!....

No tengo mas tiempo para ti..por que POR AHI VIENE PEPE..

Pretty Girl dijo...

Jesusantisiiimo!! :O
y que es esto?? por dond ella vive le dicen blog! que horror!!
Ella llama animales a los seguidores de 15y30 por los "comentarios ofensivos" pero esa arrabal comenzó!!
coje clase en 15y30 ojala hayas disfrutado tus 10mnts de fama gracias a ellos..

pero eeeh verdad!!!
tirandole a mangos maduros y los mas altos...
CUCARACHAAA BUCA TU SETO!

El GoRdO dijo...

mira kerida pulula yo te sugiero k aprendas a valorar el trabajo k hacen otros para el deleite y disfrute de los demas.

pulula creo en lo personal k deberias decirle a mi primo rafael moronta k te de unas cuantas clases de como hacer un buen blog por k el tuyo apesta.

kerida pulula enves de tu estar haciendo malas criticas a tus companieros bloggers deberias como principiante luchar por el fortalecimiento de la blogosfera para k asi tu 2 pesos de blog puede tener mayor aceptacion en los lectores. ya para finalizar te kiero decir una frase muy popular en nuestro pueblo.

"La envidia no mata pero mortifica"

Vin Deron dijo...

pulula bebe...
buscate un oficio y lavate esa boca

Gloria Angelica dijo...

El 10.......diablo que maldito boche, nunca habia visto tantos insultos a una sola gente en mi vida. Bueno manita, usted se lo busco, y mira con quien te metiste? con 15y30 es que TU NO TE QUIERES..Mejor hazte una revision y piensa en lo que hiciste para QUE NO LO VUELVAS A HACER. Porque 15y30 no es solo un blog..ES UNA FAMILIA...Y ESTAMOS TODOS ARMADOS!!! ME BORRE!!

Anónimo dijo...

En realidad ques esto??????? que puto blog es este tan vulgar, poco autentico, sin gracia y escazo de cultura educacion y creatividad. amiga o amigo responsables de este blog quiero que sepas ya que hisiste este espacio para que la gente lo vea, hazlo aunque sea con la minima intencion de orientar al lector y mostrar un poco de cultura, o me excuso si es que todo los visitantes de este espacio tiene los mismo conceptos que se emite en este espacio. te aconsejo que haciendo las cosas con calidad y creatividad tambien tu blog puede obtener fama, no lo uses para dsitorcionar ciertos conceptos de lector de tu pagina ni para difamar a otros blogueros que si hacen un exelente trabajo mediante esta herramienta. ok? me despido Att. el desepcionado HamletG visitante fiel del blog 15y30

La peque dijo...

querida PULULA nombre tan feo y vulgar ese igualita a la dueña
las palabras se toman de quien las dice aqui la unica
ESTUPIDA
ENVIDIOSA
ANIMAL y
RATRERA eres tu P-U-L-U-L-A...

The_Hulk dijo...

Interpretacion de la declaracion dada por pulula:

Ustedes creen que esto me importa, estupidos(Desesperacion). Ustedes lo que son unos envidiosos(angustia). En primer lugar, ¿Porque no quito a 15 y 30 del blobroll? porque este no es mi espacio estupidos(lavandoce las manos). No ven que soy una invitada aqui? son tan estupidos que no pueden asimilar eso(ya esta llorando). Por otro lado, con sus comentarios ofensivos demustran que solo son una balsa de animales.(sigue llorando) No tengo miedo, sepanlo bien cucarachas(Cagada del Susto).

Consejo:
este es un mal que agovia a muchos dominicanos y por esta razon estamos donde estamos(primero hablamos y luego pensamos), si seguimos pensando asi(como pulula) seguiremos con los ojos vendado y caminando asia el presipicio de la ignorancia.

XD

Unknown dijo...

Que pena que algunos bloggeros le abran paso a redactores como esta.

Lamentablemente desacreditan su blog. Porque es que nadie crece ni sube a base del pisoteo de los demas. Puede que lleguen un chin alto con las menciones que le den pero llega el momento en que son desacreditados y hasta aborrecidos.

Un consejo al dueño de eta vaina: Bajele un chin el volumen a esta editora porque cuando se va a criticar o en el caso de lo que ella esta haciendo ASQUEROSIAR a otro hay que darse cuenta antes de que usted no jieda mas que el otro.

Saludos.