lunes, 13 de julio de 2009

LUNES: "DESDE ARRIBA CON LA PULULA"

Hola a todos de no bacalao, ups, sorry, No Petete. Creanme que es un placer para mí estar de nuevo con ustedes en "Desde arriba con la Pulula". Es cierto que en este mundo de la blogosfera se ven cosas, a veces insólitas. Quiero empezar este lunes con el espectáculo bochornoso que protagonizaron los seguidores de 15y30.net el lunes pasado. Hasta donde ha llegado la falta de democracia y educación. Esos individuos demostraron lo que son cuando empezaron a decir por su boca las mas indecentes grocerías. Realmente eso no me sorprende, total vienen de 15y30, y eso es mucho que decir. Lo que mas me indigna es ver como el administrador de este blog permitió tan semejante grocerías. Sr. Gilberto, administrador de este blog, le exijo que de la cara ante este acto de vandalismo que protagonizaron los animales seguidores de la pocilga de 15y30. En primer lugar, le exijo que restrinja la opción de permitir comentarios sin la aprobación del mismo. En segundo lugar, le pido que quite esa pagina de nuestro blogroll(algo de lo que el tal moronta, pedía en uno de sus post) y finalmente le pido que de la cara ante este acto. De no cumplir con mis sugerencias le informo que esta sera la ultima vez que comento en este espacio, sr Gilberto, coño, yo no soy relajo de nadie y mucho menos de estos animales. Sepan, grupo de vándalos sin oficio, que no les tengo miedo, animales. Demostraron lo que siempre he dicho, que son una balsa de analfabetos igual que el administrador de 15y30.

EL BLOG DE LA SEMANA


Señores, este joven nos hace reír a carcajadas con sus ocurrencias y locuras. La verdad es que donde llego Edwart(Domconde) llego la fiesta. Esta semana quiero compartir con ustedes uno de los blog mas vistos y degustados por el mundo de la blogosfera. Me refiero al único blog con la lengua afeitada. Reportajes, fotos, vídeos, encuestas, y un repertorio que hace de "A lo ratata" un blog singular. Me entere que el blog de la lengua afeitada es administrado por Domconde y un grupo de reclutas extraterrestres dentro de los que figuran personalidades reconocidas en este mundo de bloguer.



Además de todo, puedes hacerte miembro del club mas apero y social que existe ahora mismo en el mundo de la blogosfera: "El social Club" de a lo ratata. Bonches, romo y mucha diversión(me como uno de ellos). Los invito a todos a que entren y formen parte de "A lo ratata.com" y su social club.

EL BLOG MALISIMO DE LA SEMANA

Quiero invitarlos a que sean partícipes conmigo en esto que yo llamo el blog malísimo de la semana. Me comentaron por ahí dizque que había un blog que era mas malo que 15 y 30. net. Yo dije que eso era imposible, porque peor que 15y30 ninguno. Pero me dispuse a montarme de nuevo en mi avión invisible y me encontré con esto: www.popista.blogspot.com. La verdad es que no creo que sea mas malo que 15 y 30 pero de que es malo es malo. Quiero compartir con ustedes la desagradable experiencia que pase en te cuchitril. El administrador del blog lo denomina "El cuántico de pops: Bloggiando como los dioses, hehe". No se que diablos significan esas palabras, pero lo que si esta a la vista es el desastre de blog que es este. Unos chistes que me imagino que solo se ríe el mismo. Unos reportajes al estilo copy y pega. Un promedio de 0.00000000025 comentario por semana y unos enlaces que dios lo perdone. Me reí a carcajadas pero de las estupideces que se ven ahí. Hasta me sentí culpable, tan solo por lo culpable que yo sabia que debía de sentirse por la falta de publico para su cuartíco(Y la verdad que es un cuartíco, literálmente hablando). Pero es como dicen por ahí, que hasta los bufones se ríen. Además, siempre he dicho que de tal palo tal astilla(15y30.net).

EL BLOGUER SEXY DE LA SEMANA.

La verdad es que conseguí unas imagines bien calientes de un blogger bien sexy para esta semana pero por petición del mismo(el cual me amenazo con perder la amistad), tuve que desistir del reportaje. Les prometo que para la siguiente semana tendré un repuesto jejej.
Cuidense mucho y nos vemos el próximo lunes en "Desde arriba con la pulula"(Si es que le da la gana al administrador de aparecer). Cuidense

20 comentarios:

Anónimo dijo...

EL BLOG MAS ASQUEROSO DEL PLANETA.

TU MALDITA MADRE!!!

PULULA---Wanna Be! dijo...

"La desesperacion es parte del fracaso"

Eres patetica PULULA!...

Anónimo dijo...

Que ridícula eres...

Slimmavas dijo...

Pulula, soy fiel seguidora de 15y30 y del popista. Mira entiendo que tienes todo el derecho de escribir lo que quieras en este blog, si el administrador te da ese poder bienvenida seas...ahora lo que no consivo es tu hipocrecia y falta de concordancia, si te molesta la forma en que se expresaron los de 15y30 hacia a ti, como te atreves a llamarlos animales y decirle pocilga a la pagina?

finalmente cuando no me gusta un blog simplemente no lo sigo, porque desperidiciar tiempo en algo que no aporta nada a tu vida, me imagino asi es como ves 15y30 y el popista. me mandaron este link anteriormente y no comente pero esta ves dejaste ver tu nivel y tu desesperacion; ni el comentarista mas malo se expresa en la forma en que tu lo haces.


POR CIERTO NECESITO UNAS VISITAS...
HAZAME EL BLOG MALO DE LA SEMANA...PAYOLEO
http:lennymata.blogspot.com

Anónimo dijo...

antes de criticar a los demas blogs por que no revisas el tuyo. en el blog malisimo de la semana debiras colocar este por que si q es aburrido.
tu hablas de que donde kedo la democracia?! eso te pregunto a ti, por q presisamente por eso uno tiene el derecho a escribir lo que se le pegue la gana en su blog.
y si lo q kerias es tus 15 minutos de fama..felicidades lo estas teniendo.
....RIDICULA....
ojala tu tener a los seguidores de 15 y 30...BABOSA...

R. Moronta dijo...

BUENAS TARDES PULULA....
HABIA ESTADO ESPERANDO EL MOMENTO PRECISO PARA RESPONDERTE, PUES PRIMERO QUERIA QUE TE DIERAS CUENTA DE LA METIDA DE PATA QUE DISTE (LA CAGATE), PERO AL PARECER NO FUE ASI.

PRIMERO VOY DEFENDER A MIS LECTORES, VISITANTES Y COLEGAS,A LOS CUALES LES DEBO LO QUE ES 15Y30.NET EN ESTOS MOMENTOS. ELLOS SI TIENEN EDUCACION, NO SOY QUIEN PARA JUZGAR CUANTA, PERO TIENEN Y ASI LO DEMUESTRAN CUANDO COMENTAN, OPINAN Y HASTA SE EXPONEN EN MI PAGINA, COMO LO HACEN LAS MUEJRES, ENCARGADAS DE UNA SECCION QUE SE LLAMA ENTRE MUJERES, EN LA CUAL ESCRIBEN TEMAS RELACIONADOS CON LAS FEMINAS MEJOR EXPLICADOS QUE CUALQUIER PSICOLOGA O SEXOLOGA, Y DE LOS HOMBRES NI HABLAR.

EN CUANTO A LOS COLEGAS, NO SABRIA COMO EXPLICARTE COMO UN GRUPO DE GENTE, QUE EN SU MAYORIA SE HAN VISTO NO MAS DE 2 O 3 VECES, PERO HEMOS HECHO UNA HERMANDAD. UNA HERMANDAD NO ERMETICA, PUES TODO EL QUE QUIERE LLEGAR A APORTAR ES BIENVENIDO, PERO ESCUCHA BIEN A APORTAR (TU NO CABES EN ESE GRUPO). ESTA GENTE SE HAN CONVERTIDO EN MIS HERMANOS Y ALGUNOS MI HIJOS, PUES SOY DE LOS BLOGGERS DE MAYOR EDAD, Y COMO HERMANO Y HIJOS ASI NOS DEFENDEMOS.

AHORA TE VOY A EXPLICAR SOBRE 15Y30.NET. A MI NO ME MOLESTA QUE TU PIENSE QUE 15Y30.NET ES UN BLOG MALO O MALISIMO ESE ES TU PENSAR, AHORA, DEBES DE REVISAR COMO ESTA TU GUSTO, PUES NO ES NORMAL QUE TODO EL QUE ENTRE A 15Y30.NET SE QUEDE FIJO Y A TI NO TE GUSTE, PERO ANYWAY, ESA ES TU CONVICCION Y HAY QUE RESPETARTELA, PERO EL DETALLE ESTA EN QUE TE GUSTAN BLOGS QUE HACEN LO MISMO QUE 15Y30.NET HE INCLUSO, SON FOTOCOPIAS INALTERADAS DE 15Y30.NET, NADA ORIGINALES, MUCHO MAS MORBOSOS Y MENOS TRABAJADOS.

CUANDO TE HABLO DE UN BLOG TRABAJADO, ME REFIERO A QUE SI TE FIJAS EN 15Y30.NET, ES DIFICIL QUE ENCUENTRES UN BLOG CON UNA MEJOR PLANTILLA (TEMPLATE) QUE LA DE NOSOTROS, FONDO BLANCO, COLORES CLAROS, SENCILLO O MEJOR DICHO, COMO SE UTILIZA AHORA MINIMALISTA. A ESO SUMALE, LAS SECCIONES, QUE NO SON COPI PASTE, LA OPCION QUE DAMOS DE QUE LOS LECTORES PUBLIQUEN LO QUE QUIERAN SIEMPRE Y CUANDO VAYA CON EL CONCEPTO NUESTRO, Y LO HABIERTO QUE SOMOS PARA PUBLICAR CUALQUIER COSA.

NO PUBLICAMOS NOTICIAS, ESO DEPRIME, Y SI LA PUBLICAMOS LE BUSCAMOS EL LADO JOCOSO AL ASUNTO, PERO SIEMPRE EVITANDO CAER EN LO ABSURDO Y BURLON.

COMO TE DIJE ANTES, YO SOY DE LOS BLOGGER DE MAYOR EDAD, PERO NO SOLAMENTE ESO ME DA CONCIENCIA A LA HORA DE ESCRIBIR, SOY CASADO, CON HIJOS, PROFESIONAL ESTUDIADO, Y HABER LEIDO MAS LIBROS QUE TU ARBOL GENEOLOGICO COMPLETO (SIN QUERER MENOS PRECIAR), PERO ENTIENDO LO QUE HACES Y POR QUE LO HACES, ESO LO VEO A CADA RATO EN PERSONAS COMO TU, QUE EN LA CABEZA NO TIENEN MAS QUE 2 CUCARACHAS Y UNA DE ELLAS ES COJA.

EN FIN, PARA MI LAS COSAS TERMINAN AQUI, OJALA QUE PARA MIS LECTORES Y COLEGAS TAMBIEN, Y A TI TE PIDO QUE POR FAVOR TE ENTERES MAS, Y ESPERES UN TIEMPESITO ESTUDIANDO LA BLOGOSFERA ANTES DE SEGUIR REPARTIENDO TUS RACIONES DE VACUENCIA ESCRITA, QUE EN VEZ DE ENORGULLECER AL ADMINISTRADOR Y PROPIETARIO DE ESTE BLOG (SR. GILBERTO) DEBEN DE DARLE VERGUENZA, Y ME IMAGINO QUE ESTE AHORA MISMO DEBE DE ESTAR DANDOSE EN LA CABEZA Y PENSANDO EN LA EMBARRADA QUE DIO AL DEJARTE ESCRIBIR AQUI, PUES TU EN VEZ DE SUMARLE LE RESTAS, PUES QUIZAS EL SI TENGA BUENAS INTENCIONES PERO TU CON TUS MALAS ESCRITURAS HACES QUE ESO SE VAYA A PIQUE.

SIN MAS NADA, Y RECORDANDOLE A GILBERTO QUE NO ES NADA PERSONAL CONTRA EL NI SU BLOG, PERO CONTRA TI SI, ESO NO LO DUDES, Y AUNQUE YO NO SEA EL SAN REMO DE LOS BLOGS, TU SITUACION COMO BLOGGER QUE MUY MAL PARADA, DESDE AQUEL MOMENTO EN QUE DECIDISTE ATACAR A AQUELLOS QUE QUIZAS FUERON TUS COLEGAS POR NO MAS DE 1 DIA (TIEMPO QUE DURASTE REDACTANDO TU POST)....

BYE, Y HASTA LUEGO....

APRENDE MUCHACHITA, que yo soy un montro en eto... jejejejeje

Slimmavas dijo...

uahhhhhhhh auhahahahahah, PALABRAS HAN HABIDO, ESPERO QUE LO PIENSES DOS VECES ANTES DE INVENTAR. AHORA LO QUE A MORONTA SE LE OLVIDO FUE HACERTE UNA INVITAION AL CHAT DE 15Y30 PARA VER SI AFGUANTAS LA PELA!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

En la blogosfera le llaman BOCHE a eso....

DomConde dijo...

Hey! pulis, gracias por hacernos el blog de la semana! :D quedo aperisimo la redaccion... :) mil gracias de veras, tu actitud me tripea un tro. ahh y Bloggers hagan la paz...todo es relativo en los gustos, respetemos eso.

Pelao 002 dijo...

Les dedico mi entrada a los dos conflictivos:
http://pelaoconlimon.blogspot.com/2009/07/quieres-un-poco-de-limon-15y31-1-vs.html

Pelao 002 dijo...

ah y otra cosa: CUANDO VAYA CON EL CONCEPTO NUESTRO, Y LO HABIERTO QUE SOMOS PARA PUBLICAR CUALQUIER COSA.


"HABIERTO" es sin H.

Evelin dijo...

Paz amigos, pongan una banderita blanca............

Anónimo dijo...

"Marcar Blog"

la pulula dijo...

Gracias por el alago sr. Moronta. Me he dado cuenta que si, que usted es que sabe de eso, pero cuidado si le da un infarto, no que remos perder un bloguero de su calaña. Anonima y Lenny, los felicito, se parecen a un duo de perritos que tenia una vez en mi casa, ladren a ver si les dan comida jajajaja. Domconde,Evelin, pelo un placer tenerlos por aqui.

La cherca dijo...

¿? El diablo y que es esto.

Liquid dijo...

Gilbeno me ha llegado la confirmacion de la invitacion para lo de mi espacio los miercoles. Plis, enviala de nuevo. Pulu hola. Veo que ya te has calentado con todo el mundo ajajaj

pablo lopez dijo...

Y CUANDO ES QUE ME VA TOCAR A MI SER EL BLOG MALO DE LA SEMANA..

SEÑORES LOS MALOS SOMOS NOSOTROS QUE VENIMOS AQUI A CONTESTARLE...


PULULAAA POR FAVOR PONME AMI EL PROXIMO LUNES.... PLEASEEE

Pelao 002 dijo...

A esto le callo fue un fucu! se los llebo el diablo! delen delete a este bloh jijijiji no pasaron la prueba

La Titanica dijo...

Me he reido un monton leyendo todo esto con todos los comentarios incluidos. divertido blog...

Unknown dijo...

Que pena que algunos bloggeros le abran paso a redactores como esta.

Lamentablemente desacreditan su blog. Porque es que nadie crece ni sube a base del pisoteo de los demas. Puede que lleguen un chin alto con las menciones que le den pero llega el momento en que son desacreditados y hasta aborrecidos.

Un consejo al dueño de eta vaina: Bajele un chin el volumen a esta editora porque cuando se va a criticar o en el caso de lo que ella esta haciendo ASQUEROSIAR a otro hay que darse cuenta antes de que usted no jieda mas que el otro.

Saludos.