miércoles, 5 de agosto de 2009

RECOGITE: YO VINE PA LO MIO

Esto no es un sueño. Recogite: yo vine por lo mío. Recogite: yo vine por lo mío. Recogite: yo vine por lo mío. Si tú eres fuerte: y ya yo me canse de tu ridiculez, cuanto perros vas comprar ponme cloro. Te vamo a quitar el fuerte y ponerte el perro cara de piña. Parararararrarararara pararararararrara, pararararararara, cuélame este paquetetetetetettetetetete, si tu sabe cola café, cuélame ete petete. Hey mi gente, párense en dos patas y salten conmigo aquí en "No petetetetete"


Por fin apareció la chercha. Quiero que quede claro que aquí, en no petete ya arrancamos. Pulula, mi amor, ganaste. ATENCION ATENCION PULULA, mi amor, estaba un poco apagado chula. No te quillas y ven a colar café también jejejej. Hablando en serio. Me siento como Michael Miguel En el numeroooooooooooooooooo 1. La verdad es que me sentí mal por el incidente de las últimas semanas y la verdad es que este tipo de conflictos siempre se dan cuando se emite un juicio de opinión acerca de una idea propia. Tengo que dejar claro que las ideas expresadas a través de este espacio no necesariamente serán las ideas del administrador, por eso tenemos un elenco con ideas diferentes. DJ tócame la fanfarria: papaparararararaparaoarapapa…………………..Quiero ser participes con ustedes de el can del # 1….No petetete.


Déjame dejar un poco la chercha y hablar algo en serio con ustedes. La verdad es que tengo que felicitar a la pulula por haber empezado con los primeros post de no petetete. Teníamos mas de un mes anunciando el inicio pero por razones adversas lo pospusimos por varias semanas, sin embargo la pulula arranco sin nosotros. Pulula, Eres parte importante de nosotros. Recuerda que tu espacio de los lunes, aquí en no petete esta reservado para ti para cuando decidas regresar. Así que los lunes son de la más apera de este lado: "Desde arriba con la Pulula". Los miércoles están a cargo de mi compadre Antonio, que por cierto tiene un lio del diablo con el correo/ por eso no ha podido arrancar. Los miércoles son de chismes, espectáculos y todo el acontecer de la vida diaria de nuestro país con mi compadre desde “El escándalo Dominicano”. Los jueves son deportivos. Jonatan estará a cargo de la panorámica deportiva nacional e internacional, directo y en vivo desde el “3D Deportivo”. Ya estamos trabajando en un proyecto de blog para los vieres y sábado donde me tendrán como protagonista junto a otros hermanos mas locos que yo jejjeje. Gracias a todos los que se han asomado por no petetete.


5 comentarios:

la pulula dijo...

Esta bien compinche, me integro el lunes, estoy de vacaciones jupiiiiii

La Titanica dijo...

Interesante..

johns dijo...

mi hermano pero se cayo esta vaina

Slimmavas dijo...

Le cayó gas a esto fue!!!!!

Ernesto dijo...

jejeje que bueno esta esto

saludos!